El socialismo repudió la muerte de Mariano Ferreyra y los hechos de violencia ocurridos en Avellaneda

 El Partido Socialista y sus bloques legislativos nacionales expresaron su “más enérgico repudio” ante el asesinato de Mariano Ferreyra y los hechos de violencia ocurridos en Avellaneda y el barrio porteño de Barracas, manifestando además su solidaridad con las personas heridas. El diputado entrerriano Lisandro Viale exigió el “inmediato esclarecimiento del hecho” y pidió al Gobieno nacional que ponga a disposición de la Justicia todos los elementos que permitan dar con los responsables.

El diputado nacional Lisandro Viale (PS Entre Ríos) manifestó “exigimos el inmediato esclarecimiento de lo sucedido, abarcando no sólo a los autores materiales sino también a quienes son ideólogos de estos hechos. Creemos que el Gobierno nacional debe poner a disposición de la Justicia todos los elementos con los que cuente para castigar a los responsables”, señaló.

“No podemos permitir en este país que hechos de violencia de éstas características queden impunes como ha sucedido con tantos otros. Por eso el Partido Socialista en su conjunto repudia la violencia ocurrida en Avellaneda”, concluyó el legislador.

No hay comentarios: