Locro del 1° de mayo en Paraná



El Partido Socialista de Paraná festejó el 1º de mayo con el tradicional locro del Día del Trabajador. Con la presencia del diputado provincial y presidente del PS de Entre Ríos, Lisandro Viale y el concejal Marcelo Haddad, en en el Club Talleres recibieron la visita de dirigentes de fuerzas afines que acompañaron el acto: Stella Maris Castillo (Unidad Popular), Hugo Rivas (Proyecto Sur de Paraná), Gerardo Lodi (Federación Agraria), Agustín Federik (diputado provincial UCR ) y Jorge D´Agostino (presidente de la Unión Cívica Radical). 

Los socialistas destacaron las luchas de los trabajadores en un día tan importante para el Socialismo, hablaron del crecimiento partidario y de conformación de un frente progresista desde la izquierda hacia el centro. El concejal y titular de la ciudad, Marcelo Haddad, señaló “el Partido Socialista va a presentar en estas elecciones a sus mejores varones y mujeres para integrar una propuesta amplia, con fuerza que en 2013 empiece a construir una alternativa hacia 2015”, y prosiguió, “en Paraná también se va a validar la gestión. En la declaración que emitió ayer el Partido Justicialista local se olvidaron de nombrar entre los presidentes de su partido a quien flexibilizó las condiciones de los trabajadores, que fue Carlos Saúl Menem, que sigue afiliado y representando actualmente al PJ”. 
Por su parte, Lisandro Viale recordó la proclama de los mártires de Chicago y remarcó que “transcurridos 100 años estamos en una situación similar o peor, con más riqueza, con más concentración y más desigualdad”. Ante este escenario “insistimos con la construcción de un frente. Quienes coincidimos en la necesidad de construir una alternativa progresista al gobierno actual no tenemos que esperar a 2015. Hoy mismo tenemos que empezar a militar una propuesta de estas características que cambie la realidad de nuestra provincia”, señaló el diputado y presidente del PS entrerriano.

No hay comentarios: